Viaje de Estado a Japón (último día)

Don Felipe y doña Letizia viajaron este jueves, 6 de abril, a la ciudad de Shizuoka, donde acudieron desde Tokio en un tren de alta velocidad, el tren Shinkansen, conocido como 'tren bala'.


Aquí han visitado el Centro de Estudio, Concienciación y Prevención de Catástrofes Naturales provocadas por movimientos sísmicos ye l complejo de Fugetsuro, donde se muestra el reloj original regalado por el rey Felipe III al gobernador Tokugawa Ieyasu en 1611, como muestra de gratitud por el rescate de la tripulación del galeón español San Francisco hundido en Onjuku. Su última parada ha sido el complejo sintoísta de Sengen, en cuyo patio principal los Reyes presenciaron un espectáculo de música y danza tradicional japonesa antes de dirigirse al aeropuerto Monte Fuji para emprender su regreso a España.


Para su último día en Japón la Reina estrenó un nuevo conjunto de chaqueta y falda de Felipe Varela en color verde jade. Está realizado en lana y tiene pequeños detalles en seda. Éste es un clásico traje de los que Letizia tiene mil y la verdad es que se le ajustan como un guante.


Lo ha combinado con un fino jersey en tono verde tirando a azul.


También nuevo ha sido el bolso, se trata de una cartera tipo sobre de Felipe Varela en color metal-roca. Tiene unas líneas rectas que hacen posible la combinación con muchos tipos de looks.


En sus pies los salones de Magrit realizados en ante del mismo color que el traje. Los estrenó en el día de la Hispanidad de 2014 y los ha lucido en numerosas ocasiones.


Como joyas se ha vuelto a decantar por los pendientes de Chanel realizados en oro blanco y diamantes con forma de hoja cuyo precio alcanza la cifra de 6000€


Con este look terminamos un viaje de estado que ha dado mucho de lo que hablar. Desde los infinitos gestos de cariño de la Emperatriz a la Reina Letizia hasta los distintos tipos de looks que ha llevado Letizia. En total han sido ocho, cada uno adecuado al tipo de acto y perfectos en la Reina Letizia.


Cuál es vuestro favorito? A mí me encanta el 7 😍 Está claro que Armani Privé es un diseñador que hace trinfar a Letizia👏

Comentarios

Entradas populares