Entrega del "Premio Fundación Princesa de Girona 2017" en su categoría "Social"

El pasado jueves la Reina se desplazó hasta Soria para presidir el acto en el que se anuncia el ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2017" en su categoría de "Social", que premia a jóvenes emprendedores sociales con proyectos que fomenten la integración de grupos marginados o en riesgo de exclusión, a Miriam Reyes Oliva, por su trayectoria personal enfocada a la solidaridad y al impacto social buscando la igualdad de oportunidades y la búsqueda de soluciones en un ámbito complejo como el autismo.


Para el acto ha vuelto a lucir el abrigo rojo de Zara que estrenó hace apenas dos semanas en la entrega de acreditaciones a los "Embajadores Honorarios de la Marca España". Se trata de una pieza de la nueva colección que se caracteriza por unos grandes volantes en las mangas. Costaba alrededor de 80€ y ya está agotado en la web de la marca.


En esta ocasión lo ha combinado con una blusa blanca de Hugo Boss en color blanco que dejaba más protagonismo al abrigo.


También ha llevado unos pantalones de Uterqüe tipo legging en color beige. Se trata de un modelo con acabado elástico para una perfecta adaptación.


Como zapatos ha llevado los salones de Magrit que estrenó en el Día de la Hispanidad de año pasado. Están realizados en piel grabada de color blanco roto.


Al comienzo del acto Letizia ha llevado el bolso de mano de Carolina Herrera realizado en piel roja de serpiente. Posteriormente ha prescindido de él para una mayor comodidad.


Como joyas, los pendientes de Tous realizados en piedra de luna.


Este ha sido el último acto antes del viaje de estado a Japón que comenzará el próximo martes. No puedo esperar para ver con qué nos sorprende esta vez.

Comentarios

Entradas populares