Entrega del premio "Miguel de Cervantes" 2016

Esta mañana los Reyes han presidido el solemne acto en el que el escritor español Eduardo Mendoza recibió el Premio Miguel de Cervantes que es el máximo reconocimiento que se concede a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos.


Si ayer en el almuerzo la Reina confío en Felipe Varela hoy lo ha vuelto a hacer, aunque con un look muy diferente. En esta ocasión ha lucido un vestido-abrigo realizado en tweed blanco roto con bordados en cristal y georgette negro.


Como veis no es para nada nuevo, lo estrenó en el desfile por el día de la Hispanidad del año pasado.


En su día me gustó mucho y me sigue gustando, aunque creo que es un vestido más apropiado para el otoño o el invierno que para una primavera entrante, ¿no os parece?


Lo ha combinado exactamente igual que el día de su estreno, con los salones de Magrit realizados en piel grabada color beige. Posteriormente los ha lucido en un par de ocasiones más.


El bolso está realizando en el mismo tipo de piel y también es de Magrit. Se trata de una cartera tipo sobre que para mi gusto es demasiado grande y un poco aparatosa.


Como joyas ha optado por los pendientes de perlas australianas y diamantes que solo luce en las ocasiones especiales.


Me ha gustado mucho el peinado, ha optado por un semirecogido con raya a un lado y ligeras ondas. Últimamente está apostando por este tipo de peinados y a mí me gustan mucho.


Qué os ha parecido?? A mí me ha gustado aunque, como ya os he dicho, el vestido me parece más apropiado para el invierno. Por lo demás todo correcto. Por cierto, este es el segundo año que en este acto repite el look que lució en el día de la Hispanidad.


Comentarios

Entradas populares