IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

Esta mañana la Reina ha asistido al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras que se ha celebrado en Valencia. Finalizado este acto Letizia recorrió las presentaciones de varios centros educativos de la zona.


Un acto en el que ha vuelto a demostrar lo mucho que le gustan los niños, ha estado muy atenta a sus explicaciones y se ha desecho en carantoñas con ellos.




Hoy en Valencia amanecía nublado y lloviendo por lo que Letizia ha optado por un look algo otoñal.


Ha vuelto a lucir el conjunto formado por abrigo y vestido de Carolina Herrera que estrenó el pasado diciembre durante el viake de estado a Portugal.


El abrigo es de manga larga con un forro color violeta que podemos ver gracias a un doblez en ellas. El vestido, de tirantes, tiene falda de vuelo y un cinturón a forma de lazada en la cintura. Ambas piezas están realizadas en lana y pertenecen a la colección otoño-invierno 2016.


El vestido desde tres perspectivas diferentes
Lo ha combinado exactamente igual que el día del estreno (a excepción de los pendientes). Como calzado ha llevado los salones de Magrit estampados en piel de serpiente, son el modelo "Mila".
El bolso ha sido de Hugo Boss, realizado en ante de color gris. Lo estrenó el mismo día que el abrigo y desde entonces no lo había vuelto a utilizar.


Los pendientes han sido la única pieza del conjunto que ha cambiado, en esta ocasión ha prescindido de los Bulgary y ha optado por el modelo "Papiro" de Coolook que mezclan piedras de amatista, amatista verde y labradorita.


Otra cosa que ha cambiado ha sido el peinado, en Portugal optó por una coleta mientras que hoy se ha decidido por la melena suelta y ligeramente ondulada que le sienta genial.


Qué os ha parecido?? Nos despedimos por esta semana. La semana que viene la Reina tendrá más actos y se espera que viaje a Holanda y Dinamarca para celebrar el cumpleaños de Guillermo y Margarita respectivamente.

Comentarios

Entradas populares