Primer día en Canarias

Hoy ha empezado una semana ajetreada para los Reyes, están de visita en Canarias donde estarán dos días y acudirán a ocho actos oficiales y recibirán tres audiencias. Visitarán tres islas del archipiélago (Gran Canaria, Tenerife y La Laguna).

Esta mañana los Reyes han acudido a dos actos en la isla de Gran Canaria.

Primero han asistido a la presentación sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria.


Posteriormente han visitado la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN)


Para ambos actos la Reina ha lucido el vestido de Carolina Herrera realizado en crepé estampado con jazmines con relieve en cuero rojo y negro.


Pertenece a la colección otoño-invierno 2016 y esta es la cuarta vez que lo luce. La primera vez fue en un viaje oficial a EEUU.


El vestido me encanta y parece que a ella también. En cada ocasión que lo ha lucido ha cambiado los complementos y para mi gusto la de hoy ha sido la opción más acertada.


Lo ha combinado con los salones de Lodi realizados en charol marsalá. Son el modelo "Debra" que tiene desde 2015.


Como bolso se ha decantado por una nueva cartera de mano reslizada en color marsalá. Por ahora no conocemos su marca pero en cuanto lo sepa os lo diré.


Como joyas ha llevado, una vez más, los pendientes de Chanel en forma de hoja realizados en oro blanco y diamantes cuyo precio asciende a la cifra de 6000€.


Qué os ha parecido?? A mí me ha gustado mucho, como ya os he dicho, creo que esta es la vez que mejor ha combinado este vestido.

Por la tarde los Reyes visitaron la sede del Programa Mundial de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria y a la sede del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española.


Para este acto la Reina cambió de look apostando por una combinación en colores pastel.


Ha lucido una blusa malva reslizada en satén de la que se desconoce la marca. A primera vista parece nueva, pero no lo es. La estrenó en abri de 2015, hace justo dos años, con un look muy parecido al de hoy pero con una chaqueta blanca.


La ha combinado con un pantalón blanco de tiro alto y bajo ancho con dos botones a ambos lados de la cintura. Es de Hugo Boss, en concreto el modelo "Hotaru".


En sus pies ha llevado unos nuevos zapatos reslizados en charol y con un moderno tacón en forma de bloque. Por el momento se desconoce su marca.


Completó el look con los pendientes de Tous y el bolso de Uterqüe realizado en piel de serpiente.


Letizia ha conservado el peinado de la mañana, un moño bajo con algunos mechones rectorcidos.

Y esto ha sido todo, qué os ha parecido??

Comentarios

Entradas populares