Cena por el cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda

Este fin de semana los Reyes han viajado a Holanda para asistir a las celebraciones del 50 cumpleaños del Rey Guillermo. Anoche asistieron a una cena privada en el Palacio de Noordeinde en La Haya.


No estábamos seguros de si veríamos fotos pero finalmente pudimos verlos a la salida del hotel. Se trataba de una cena de etiqueta y Letizia se ha vestido tal y como el protocolo requería. Ha lucido un impresionante vestido rojo, de tirantes anchos con una capa sobre el hombro.


Curiosamente Karlie Kloss llevó una pieza idéntica a esta pero en color blanco durante la gala de los Óscars. En su caso el vestido esra de Stella McCartney por lo que suponemos que el de Letizia es de la misma diseñadora, aunque no tenemos aún la confirmación oficial.


Lo ha combinado de forma muy sencilla para dar más protagonismo al vestido. Ha llevado los pendientes de diamantes y rubíes que llevó por primera vez durante el acto del 30 aniversario del diario "Expansión".


Además de los pendientes, ha lucido las pulseras gemelas que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia y que están incluidas en las "joyas de pasar". El bolso, también de estreno, es de color plata con brillantes.



Como zapatos se ha decantado por unas altas sandalias en color rojo y plataforma de Magrit.


Digno de destacar es su "beauty look", se ha decantado por unas suaves ondas en el pelo, con la raya a un lado que permitía apreciar los pendientes. El maquillaje, muy marcado, destacaba por los labios rojos, el mismo color que el vestido.


Qué os ha parecido?? A mí me ha encantado, sin duda uno de sus mejores looks 👏😍

Comentarios

Entradas populares