La Reina de compras con su estilista

El pasado fin de semana, tal como dice la revista Hola!, Letizia salió a dar un paseo por las calles de Madrid, y ¿quién la acompañaba? Su estilista!!



Muchos nos lo habíamos preguntado, ¿la Reina tiene estilista? Pues sí, estas imágenes lo confirman, se llama Eva Fernández y tiene 35 años, nueve menos que Letizia. Entró a trabajar en Palacio hace dos años y en este tiempo se ha convertido en una gran amiga y confidente de la Reina. Comparten aficiones como la música indie y el interés por la comida sana y ecológica.


Letizia y Eva disfrutaron de una tarde entre amigas y aprovecharon para visitar varias tiendas ecológicas, entre ellas Casa Ruiz, un comercio que ha recuperado los productos a granel.


Ataviadas con grandes abrigos y gafas de sol para pasar desapercibidas, pasearon por las calles madrileñas e incluso hablaron con unos viandantes que les preguntaron algo y no repararon en que estaban hablando con la Reina.


Además hemos podido ver a Letizia sacando dinero de un cajero, algo que nunca antes habíamos visto.


Nos centramos ahora en el look de la Reina. Como en todas sus salidas privadas, ha lucido un look sencillo y discreto formado por un gran abrigo negro tipo capa que llegaba hasta las rodillas. Por ahora desconozco su marca, en cuanto lo sepa os lo diré.


Lo ha acompañado con una gran bufanda de estampado étnico blanco y negro que le tapaba gran parte de la cara. Unas gafas de sol y un gran bolso realizado en piel negra. Es sus pies unos zapatos tipo bluchers de color negro y con ligera plataforma.



Comentarios

Entradas populares