Segundo día en Canarias

Buenas tardes!! Seguimos con el viaje a Canarias, hoy los Reyes se encuentran en la isla de Tenerife (mi isla😍) aquí han acudido a la presentación sobre el proyecto "Barrios por el empleo" y han recibido varias audiencias.



Para todos los actos Letizia ha lucido un traje de chaqueta y falda en color blanco de Felipe Varela. Está realizado en strech blanco y tiene un cinturón a juego con detalles dorados en la cintura.


Lo estrenó durante una visita de estado a París y posteriormente lo ha lucido en varias ocasiones, tanto con cinturón como sin él.

Letizia en el día del estreno en París
Lo ha conjuntado exactamente igual que en ocasiones anteriores. Con los salones dorados de Uterqüe y el bolso con tonos también dorados de Adolfo Domínguez.


Lo único que ha cambiado han sido los pendientes, en esta ocasión ha optado por los pendientes de Tous con perlas bañadas en agua dulce.


Como peinado Letizia ha decidido ondular su pelo y adornarlo con dos trenzas en la parte frontal, una más grande y otra mas pequeña.


Qué os parece?? Os ha gustado el peinado??

Por la tarde se han desplazado hasta La Laguna (Tenerife) donde han acudido a los dos últimos actos de este viaje. 

Primero han visitado el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias. Posteriormente han presidido el acto con motivo del 225° aniversario de la Universidad de La Laguna.



Para ambos actos Letizia ha lucido un look formado por una nueva blusa de Adolfo Domínguez, está realizada en un material parecido a la seda de color blanco, de manga corta con unas aberturas en ellas. Pertenece a la nueva colección y se puede adquirir en la web de la firma por 160€.


La ha combinado con la falda de Hugo Boss en color azul klein realizada en piel de cocodrilo. Pertenece a un traje de chaqueta y falda que estrenó en 2013 y costaba alrededor de 1600€. Esta es la primera vez que luce únicamente la falda.


Como bolso se ha decantado por una pieza de Carolina Herrera que le vimos hace tan solo unas semanas en la Misa de Pascua. Se trata del modelo "Baret", realizado en piel azul marino y con un cierre dorado en la parte frontal.


En sus pies los salones de Magrit realizados en piel grabada de color beige con ligera puntera y tiras cruzadas. Son el modelo "Laura" pero realizados en una piel distinta que no está disponible en su web.


Como joyas se ha decantado por los pendientes de Tous que mezclan piezras blancas y azul marino.


Y hasta aquí el viaje a Canarias, qué os ha parecido?? En total ha lucido 4 looks que os dejo a continuación, cuál os ha gustado más?


Comentarios

Entradas populares