Una audiencia que ha tenido como protagonistas a los niños

El pasado martes 28 la Reina recibió dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela:
• Audiencia a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa "Aula"
• Audiencia a una representación del Club de Estudiantes SAD y su fundación.


Pero la segunda audiencia ha sido la más llamativa, ya que a ella han acudido numerosos niños, y por todos es conocido el gran afecto que tiene Letizia a los niños. Se ha mostrado muy cariñosa con ellos e incluso les ha firmado autógrafos.


El look, un tanto monótono, ha estado formado por una blusa blanca de Hugo Boss, es el modelo "Bajula" y es un básico en el armario de nuestra Reina.


Lo ha combinado con el pantalón de Sandro que estrenó en la Misa de Pascua del año pasado y desde entonces no lo había vuelto a lucir. Se trata de un pantalón azul marino de cintura alta con botones a ambos lados de ella y bajo ancho. Este tipo de pantalones estilizan su figura y es de los que suele repetir millones de veces, aunque este solo lo ha lucido un par de ellas.


En sus pies los salones de Nina Ricci con puntera y tacón desigual, realizados en ante azul marino. Los tiene también en color negro.
Como joyas ha optado por los pendientes de Tous, realizados en oro con perlas bañandas en agua dulce. Desde que los estrenó en 2015 los ha llevado en numerosas ocasiones.


Y esto ha sido todo, qué os ha parecido?



Comentarios

Entradas populares