Repaso de los últimos looks

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta, me he tomado unos días​ de vacaciones pero vuelvo a tiempo para el viaje de estado a Inglaterra. Como he estado varias semanas desconectada voy a hacer un repaso rápido de los últimos looks para no perder ningún detalle. Comenzamos:

22 de junio: los Reyes se reunieron con el Pleno de la Real Academia Española. Para el acto estrenó un vestido rosa palo de Hugo Boss y un cinturón con libélula de Uterqüe​. Lo combinó con los pendientes de Tous, el bolso de piel de Magrit y los salones nude de Lodi.


23 de junio: los Reyes viajaron a Santander para inaugurar el Centro Botín. El look volvió a combinar el rojo y blanco; estuvo formado por la chaqueta de piel roja de Carolina Herrera y un pantalón blanco de Felipe Varela. Como complementos, las sandalias de ante rojo de Lodi, el bolso blanco de Uterqüe y los pendientes con rubíes​. El peinado, un recogido trenzado.


26 de junio: la Reina entregó los Premios Discapnet. Para este acto lució un look en el que casi todas las piezas eran nuevas; estrenó una blusa de rayas azules​ blancas y rojas que combinó con un pantalón rojo y cinturón fino del mismo color, todo esto de Hugo Boss. Lo que más resaltó fueron los pendientes, una nueva adquisición de Gold&Roses y tienen un precio algo desorbitado: 1985€. Terminó el conjunto con el bolso bicolor de Carolina Herrera y los salones rojos abiertos de Magrit.


27 de junio: los Reyes recibieron en el Palacio de la Zarzuela al Presidente de Eslovenia. Para el acto Letizia optó por un look más bien soso formado por un top blanco con ribetes negros y ligero peplum de Hugo Boss y los pantalones negros de la misma marca. Los complementos fueron los pendientes de perlas australianas de Tous y los salones negros de Magrit.


28 de junio: los Reyes asistieron a la celebración del 40 aniversario de las primeras elecciones. El look de Letizia volvió a ser rojo, estrenó un vestido rojo de Carolina Herrera que combinó con unos nuevos salones color nude de Prada. Las joyas fueron los pendientes de rubíes y una pulsera con la misma piedra. Por último llevó un bolso de mano rojo basado en el modelo "Mary" de Magrit.


29 de junio: los Reyes mantuvieron un encuentro con los anteriores premiados en los Premios Princesa de Girona. Aquí Letizia optó por un look al que nos tiene poco acostumbrados. Estrenó una falda de flores de varios colores (marca desconocida)  que combinó con una blusa de Hugo Boss. Los complementos fueron unos pendientes de Coolook y un bolso verde de Hugo Boss.


El mismo día pero por la tarde tuvo lugar la entrega de los premios Princesa de Girona. Para el acto la Reina llevó un mono blanco de Massimo Dutti von un cinturón planteado. Lo combinó con las sandalias plateadas de Magrit y el bolso de Felipe Varela del mismo color. Como joyas los pendientes de Yanes y las pulseras gemelas que pertenecieron a la Reina Victoria Eugenia. El peinado, una coleta muy favorecedora.


30 de junio: los Reyes presidieron la IV jornada "Cómo educar el talento emprendedor". El look de Letizia fue muy sencillo, formado por la blusa tableada de Hugo Boss y los pantalones negros de pinzas. Lo combinó con un bolso con asa de piel de pitón de Felipe Varela, los salones de piel de Magrit y los pendientes de Tous.


4 de julio: la Reina asistió a una reunión con la FAD. Aquí estrenó un conjunto en cokor rosa palo formado por una blusa con volantes en las mangas y un pantalón tipo culotte. Como complementos optó por la piel de serpiente, el bolso de Lidia Faro y los salones de Magrit.


5 de julio: los Reyes recibieron una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Para el acto estrenó una falda de rayas de Hugo Boss y una blusa blanca de Adolfo Domínguez. Lo ha combinado con los salones nude de Lodi y los pendientes de Tous.


Estos han sido todos los looks, en su mayoría me gustan. Cuál es vuestro favorito?? El próximo martes los Reyes comienzan la visita de estado en Reino Unido.

Comentarios

Entradas populares