Dos últimos actos antes de las vacaciones.

Esta mañana los Reyes han asistido a dos actos, el primero ha sido una audiencia con la comisión permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España - FEREDE.


A continuación han visitado las instalaciones del Servicio​ Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Género.


Para ambos actos ha llevado un look "working-girl" bastante soso para mi gusto.


El conjunto está formado por una blusa blanca y un pantalón azul marino, una combinación muy típica en ella. La blusa es nueva, de manga corta y abertura en el escote, una más para añadir a su colección.


La ha combinado con un pantalones de pinzas azul marino.


En el segundo acto ha llevado el bolso de Adolfo Domínguez realizado en piel gris con una banda de piel de serpiente.


En sus pies, los salones modelo Mila de Magrit.


Como únicas joyas los pendientes de Tous con perlas y zafiros unidos por oro blanco.


Y este es su último look antes de las vacaciones, a mí me ha defraudado un poco, es un look aburrido y muy poco veraniego.

Los Reyes viajarán​ mañana con sus hijas a Palma, allí estarán unos días y posteriormente se trasladarán a sus vacaciones​ privadas en un lugar que no conocemos.

En Palma se espera que se produzca el posado en Marivent y quizá alguna otra aparición familiar por Mallorca para fomentar el turismo, sus días en la isla finalizarán con la cena en el Palacio de la Almudaina con las autoridades baleares.

Os iré informando 😄

Comentarios

Entradas populares