Recepción en la Almudaina.

Anoche los Reyes, acompañados por la Reina Sofía, ofrecieron una recepción a las autoridades de las Illes Balears ya una representación de la sociedad balear en el Palacio Real de la Almudaina.


Para este acto tanto la Reina Letizia como la Reina Sofía han optado por el estampado floral, Sofía en tonos oscuros mientras que Letizia ha elegido tonos más claros.


Letizia ha estrenado un vestido con fondo nude y estampado de rosas de distintos colores y tamaños bordadas. Es un vestido de silueta lápiz, sin mangas y largo hasta la rodilla. Aunque a primera vista puede parecer un Varela, la creación es obra del diseñador Juan Duyos, al que visitó en su taller a finales de marzo.


Lo ha combinado con las sandalias de tiras rojas realizadas en piel de serpiente y alto tacón de Magrit que estrenó en Málaga hace apenas una semana.


Además ha llevado un sencillo bolso de mano de ante beige también de Magrit.


Como joyas, unos pendientes dorados de flores. Creo que son nuevos, o por lo menos no se los había visto antes, por ahora se desconoce su marca.


Y este ha sido el último acto oficial de la Reina hasta​ el próximo septiembre. Los Reyes pasarán unos días más en la isla y luego viajarán a un destino desconocido fuera de España. Os deseo a todos unas felices vacaciones, nos leemos a la vuelta 👋

Comentarios

Entradas populares