Paseo por Sóller

Esta mañana los Reyes y sus hijas han estado paseando por la localidad de Sóller al norte de la isla de Mallorca​.


Además han aprovechado para visitar el museo Can Prunera de Sóller, a visitar la exposición "Pablo Picasso y Joan Miró, historia de una amistad". Aquí han tenido como guías a los nietos de Picasso y Miró que les han explicado von muchos detalles todo lo expuesto en el museo.


Para esta salida familiar han optado por los colores blancos y azules. En el caso de Letizia ha llevado un look blanco con piezas que ya le habíamos visto anteriormente.


Pues sí, por fin ha vuelto a lucir el vestido blanco de Adolfo Domínguez que estrenó en el Club Náutico de Mallorca hace unos cuantos veranos. Está realizado en una fina tela de algodón con detalles bordados y puntillas, en su día recibió muchas críticas por el largo del vestido pero para mí es perfecto para esta época del año.


Lo ha combinado con las sandalias joya de Uterqüe que estrenó en el verano de 2013 y es otra de esas piezas que solo le hemos visto en Mallorca.


Además en esta salida Letizia se ha unido a la moda de usar los capazos como bolso, una idea práctica y original que me gusta mucho. Por ahora desconocemos la marca del mismo pero en cuanto lo sepa os lo diré.


Como joyas, los pendientes de estrellas de Chanel y también ha llevado unas gafas de sol negras.


Los Reyes han estado muy cercanos con las personas que se acercaban a saludarlos. Me ha parecido una iniciativa muy positiva, y a vosotros?

Esta será (creo) la última vez que los veamos antes de que viajen a sus vacaciones privadas.

Podéis conocer todos los detalles de los looks de Leonor y Sofía pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares