Primera comunión de la Infanta Sofía

Ayer fue un día muy importante en la familia real, la Infanta Sofía recibió su primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción del barrio madrileño de Aravaca.


Durante la ceremonia estuvo acompañada por sus padres y su hermana, sus abuelos paternos y maternos, su bisabuela Menchu y su padrino de bautismo Konstantin de Bulgaria, además de Ana Togores, segunda esposa del padre de Letizia.


Para este importante acto la Reina ha confiado, una vez más, en Felipe Varela. Ha estrenado un abrigo en color menta con escote de pico y cerrado por unos botones.


El abrigo destacaba por los delicados bordados de guipur en las mangas y los laterales. Debajo llevaba un vestido liso del mismo color menta.


Como complementos se ha decantado por una cartera metalizada también de Felipe Varela que estrenó durante el viaje a Japón.


En esta ocasión ha prescindido de los polémicos zapatos de vinilo de la comunión de Leonor y ha apostado por unos nuevos salones de Magrit metalizados. Son el modelo Bárbara y cuestan 310€.
Lo que más me ha gustado han sido los pendientes, ha lucido unos pendientes realizados en oro blanco y diamantes. Los estrenó en 2014 pero se desconoce su marca. Son muy bonitos y, como no se los pone muy a menudo, los hace aún más especiales.


Digno de destacar es el peinado, un moño bajo formado por trenzas muy adecuado al tipo de acto y que da visibilidad al abrigo.


En definitiva, ha lucido un look muy similar al de la comunión de Leonor hace dos años, aunque más apartado de la polémica. A mí me ha gustado más el de este año, y a vosotros??


En cuanto a las niñas estaban ambas muy guapas, a Sofía se la veía muy feliz y Leonor ha ejercido de hermana mayor atreviéndose a decir que su hermana estaba nerviosa.


Si queréis conocer todos los detalles de los looks de Leonor y Sofía podéis hacerlo pinchando aquí.

Qué os ha parecido?? Os ha gustado?? A mí mucho, y lo mejor es poder ver a Leonor y Sofía que cada día están más guapas.

Comentarios

Entradas populares