Concierto "In Memoriam"

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Música el tradicional concierto "In Memoriam" que se realiza cada año en homenaje a las víctimas del terrorismo y que los Reyes han presidido.



Para la ocasión la Reina ha lucido un look negro con toques dorados. Una combinación ganadora que me ha encantado y es que en los actos de noche el color fetiche de Letizia es el negro.


La pieza principal del conjunto es una camisa de seda negra con tachuelas doradas y dos grandes bolsillos negros en la parte frontal. Es de Uterqüe y en su día costaba 80€, la estrenó en 2012 y desde entonces no la había vuelto a lucir.


Junto con la camisa ha lucido unos pantalones negros de corte recto y con un lazo en la cintura. Se tratan de una nueva adquisición de Uterqüe, pertenecen a la nueva colección y los podéis encontrar en su web por 89€


Como bolso de mano se ha decantado por una pieza de Nina Ricci valorada en casi 1000€. Está realizada en piel negra con un ribete central en color dorado a juego con el resto del look.


Los pendientes, también dorados, son de Tous, realizados en oro de 18 kt con forma de lágrimas. Los estrenó en Milán hace un par de años.


En sus pies los salones de Magrit realizados en charol negro y que tiene desde hace años.


Qué os ha parecido? A mí me ha encantado, el color negro le queda fenomenal y le favorece mucho.

Por cierto los Reyes realizarán dos visitas de estado en los próximos meses: en abril irán a Japón y en junio al Reino Unido.

Comentarios

  1. No tienes verguenza alguna. Te estás dedicando a copiar un blog de éxito que tiene una amiga mía. No creas que no nos hemos dado cuenta así que desde aquí pido a todos tus seguidores que dejen de seguirte. No se puede jugar tan sucio como lo haces tu. A mi amiga ya le han avisado de lo que haces, y unos cuantos miles de seguidores ya han denunciado tu cuenta de instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no se quien eres, pero yo no me dedico a copiar ninguna cienta. Es cierto que hay varios blogs que realizan el mismo trabajo que yo pero quiero que quede claro que yo no copio a nadie. Que cada cual elija el blog que mas le guste, ya sea el de tu amiga, el mío o el de otro. Pero yo no copio y quiero que quede claro, si tu piensas lo contrario con no leer mis posts tienes suficiente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares